¿Cómo aumentar el carrito medio en tu ecommerce?
Conseguir un cliente nuevo en tu comercio, tanto físico como online, no siempre es fácil. La captación es el objetivo principal de todo negocio, pero
Conseguir un cliente nuevo en tu comercio, tanto físico como online, no siempre es fácil. La captación es el objetivo principal de todo negocio, pero
Si acabas de emprender un nuevo negocio y no terminas de hacerte hueco entre tus clientes potenciales o, simplemente, necesitas darle un empujón a tus
A mayor número de opciones de pago, mayor probabilidad de obtener conversiones en tu comercio. Hablamos de ello en la mesa redonda que moderó nuestro
Ayer, 28 de marzo, estuvimos en el Retail Forum de Madrid 2023, el mayor evento del sector en España. Una jornada donde pudimos charlar y
Cada vez son más las empresas y comercios que deciden ofrecer una experiencia unificada a sus clientes. En posts anteriores vimos sus ventajas, hoy vamos
Tanto si tienes un ecommerce como una tienda física, es importante establecer una estrategia de captación que te permita conseguir nuevos clientes. Aunque las opciones
En post anteriores, os hablábamos de la tasa de carritos abandonados y de cómo optimizarla para aumentar las ventas de tu e-commerce. Sin embargo, no
Black Friday, Cyber Monday, ofertas de mitad de temporada… Cada vez son más los periodos donde ofrecer promociones de diferentes tipos, sin embargo, las ofertas
Si tienes un buen producto pero no vendes todo lo que te gustaría, puede que el problema sea que los usuarios no sientan confianza cuando
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 1 año | Establecida por el plugin GDPR Cookie Consent, se utiliza para registrar el consentimiento del usuario para el uso de cookies de la categoría "Analíticas" . |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 1 año | Establecida por el plugin GDPR Cookie Consent, se utiliza para registrar el consentimiento del usuario para el uso de cookies de la categoría "Necesarias" . |
CookieLawInfoConsent | 1 año | Establecida por el complemento GDPR Cookie Consent, se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |
elementor | sesión | Esta cookie es utilizada por el tema de WordPress del sitio web. Nos permite implementar o cambiar el contenido del sitio web en tiempo real. |
viewed_cookie_policy | 1 año | Establecida por el complemento GDPR Cookie Consent, se utiliza para almacenar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 2 years | Instalada por Google Analytics, calcula los datos de los visitantes, de las sesiones y de las campañas y también hace un seguimiento del uso del sitio para el informe analítico del mismo. La cookie almacena la información de forma anónima y asigna un número generado aleatoriamente para reconocer a los visitantes únicos. |
_ga_QQ3JDNELSC | 2 years | Instalada por Google Analytics. |
_gcl_au | 3 meses |
Utilizado por Google AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria en los sitios web que utilizan sus servicios. Es la cookie de origen para la funcionalidad de “Conversion Linker”: toma información en clics de anuncios y la almacena en una cookie de origen para que las conversiones puedan atribuirse a una página de aterrizaje.
|
JSESSIONID | session | Instalada por Metricool, JSESSIONID es una cookie de sesión plataforma y es utilizado por los sitios con Java Server Pages (JSP). La cookie se utiliza para mantener una sesión de usuario anónimo por el servidor. |