Nos aliamos con thePower para crecer en el sector de la educación

Seguimos aumentando nuestra presencia como método de pago de referencia en diferentes sectores. En esta ocasión, celebramos nuestra alianza con thePower, creciendo, de esta forma, en el sector de la educación. En el post de hoy os contamos todo sobre esta nueva colaboración.

Financiación 100% personalizada

En Pepper nos aliamos con thePower, la escuela de negocios que ha revolucionado el mundo de la formación. Gracias a este acuerdo, continuamos creciendo en el sector de la educación.

Los estudiantes de thePower podrán financiar de manera instantánea, flexible y totalmente personalizada los diferentes MBAs, programas formativos y cursos preparatorios de oposiciones en sectores como negocios, salud, marketing, formación profesional, deporte o tecnología, entre otros.  

Con esta nueva incorporación, en Pepper ponemos nuevamente de manifiesto nuestro ambicioso plan de expansión en diferentes sectores, siempre de la mano de las marcas más reconocidas. Además, gracias al acuerdo, reafirmamos nuestra apuesta, junto a thePower, por ofrecer una educación más accesible gracias a la personalización de los pagos a través de un modelo flexible y cómodo, adaptándonos a las necesidades de cada alumno.

Así lo comentaba Francisco Pedraza, CEO de Pepper en España: “Este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia de aumentar nuestra presencia en sectores con alto potencial de crecimiento, como es la educación, y hacerlo de la mano de primeras marcas como es thePower, un pionero que ha revolucionado la formación en su segmento”.

Cobertura del acuerdo en medios

El medio de referencia en materia económica, El Economista, se hacía eco de la alianza, destacando la incorporación de la financiación rápida y totalmente flexible de Pepper a la oferta formativa de thePower. Os dejamos enlace al artículo completo.

Recuerda seguir nuestro perfil oficial de LinkedIn para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Compartir