Pepper, la mejor opción de pago aplazado

Financiaciones hasta 10.000€ en menos de 2 minutos con la App Pepper Comercios

Ventajas de financiar compras con Pepper

Soluciones de pago aplazado para Ecommerce

Personaliza al máximo tu integración con nuestra API o simplemente instala un plugin. Descubre la financiación para ecommerce a la medida de tu negocio.
Para-tiendas-tarjetas

Soluciones de pago a plazos para Tiendas Físicas

+100 posibilidades de configuración para ofrecer la financiación perfecta para tus clientes. ¡Descubre todo sobre nuestra financiación en puntos de venta!

Ofrece pago aplazado en tu negocio con Pepper

¿Estás listo para descubrir la forma de pago más flexible para tu tienda? Rellena el formulario, nuestro equipo de expertos evaluará tu caso y se pondrá en contacto contigo. ¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte tanto si necesitas información de nuestros productos como si tienes alguna duda sobre el proceso de integración.

Nuevos comercios

En primer lugar, porque, a través de los créditos al consumo de PEPPER, darás a tus clientes la posibilidad de flexibilizar sus pagos, no importa si es con ocasión de un pequeño gasto o una compra mayor. Y, en segundo lugar, porque gracias al pago a plazos podrás incrementar el número de ventas e importe medio de tu tienda.

El proceso de Pepper es express y 100% digital, para que te olvides de todas las complicaciones y el papeleo.

En Pepper los productos se adaptan a ti. Sí, nuestras soluciones se acomodan a las necesidades y operativa de cada comercio, tanto online como offline.

Es muy sencillo, déjanos tus datos en el formulario que encontrarás en nuestra web. ¡Listo! Nuestro equipo de expertos evaluará tu caso y se pondrá en contacto contigo.

En la plataforma Pepper tendrás acceso a toda la información que necesitas: tus operaciones, tus clientes, liquidaciones, devoluciones y los datos de contacto de tu comercial. Estamos a tu lado siempre que lo necesites.

En la sección de liquidaciones de la plataforma Pepper podrás ver el detalle de tus operaciones abonadas, así como la fecha de liquidación. También te avisaremos en el mail de confirmación de pago.

Desde Pepper ordenaremos tus transferencias a diario.

Integración para Ecommerce

Sea cual sea tu plataforma podrás integrar Pepper en tu ecommerce de forma rápida y sencilla. Disponemos de plugins para las plataformas más comunes, pero si necesitas una integración más personalizada, puedes hacerlo a través de nuestra API. Nuestro equipo de soporte estará encantado de guiarte y ayudarte durante cualquier tipo de implementación.

El plugin de Pepper está disponible para las principales plataformas ecommerce del mercado: Woocommerce, Prestashop, Magento y muy pronto también en Shopify.

Sí, encontrarás toda la información para integrar Pepper en tu ecommerce en nuestro portal del desarrollador: www.developer.pepperfinance.es

En Pepper queremos hacer más fácil tu día a día, por eso ponemos a tu disposición una serie de herramientas de marketing para que puedas contar a tus clientes que pagar a plazos es la forma más inteligente de pagar. Descárgate nuestra guía de marca y nuestro kit de elementos en este enlace: https://www.pepperfinance.es/recursos-de-marketing/.

Ya soy de Pepper

Si ya eres una tienda Pepper puedes gestionar las operaciones de tu negocio desde un solo lugar. Accede a la plataforma Pepper:

Segundo y último paso, ¡ya casi estás!

Administrador

Empresa

¿Tienes también ecommerce?

Persona de contacto