Somos
Pepper

Innovamos para
convertirnos
en tu mejor aliado.

Un líder en el pago aplazado

Pepper es un líder global mundial en servicios financieros que lleva desde el año 2000 innovando para transformar el mundo del pago aplazado.

Nuestro propósito es ayudar a los comercios a mejorar su tasa de conversión ofreciendo a sus clientes las formas de pago que mejor se adaptan a ellos.

Impulsamos las ventas de los comercios físicos y online con la forma de pago aplazado más flexible para tu negocio

Nuestras cifras nos avalan

+ 0
puntos de venta

online y físicos conectados con nuestras soluciones de pago aplazado.

+ 0
clientes

han confiado en Pepper para comprar y pagar de forma inteligente.

0
millones

de euros en nueva financiación gestionada en los últimos 12 meses.

+ 0
profesionales

en España. El mejor equipo a tu servicio.

Tecnología y datos
al servicio del pago aplazado

Hemos desarrollado los sistemas de decisión en tiempo real más sofisticados e innovadores del mercado.

Somos pioneros en el uso de datos e inteligencia artificial, lo que nos permite personalizar las tarifas por canal.

Nuestros valores
nos definen

Emprendedores

Somos curiosos y emprendedores. Siempre un paso por delante de lo establecido.

Analíticos

Utilizamos nuestra experiencia para analizar de forma equilibrada las oportunidades y riesgos en cada decisión.

Transparentes

Somos honestos, por eso hablamos claro, de tú a tú y si podemos ayudarte lo haremos.

Nuestro compromiso,la financiación responsable

Impulsamos actividades con un impacto positivo que ayudan a generar un mayor progreso medioambiental, social y económico.

Medioambiental

Llevamos a cabo diversas iniciativas para minimizar nuestro impacto en el entorno, la última de ellas es la plantación de un bosque de 650 árboles en Manzanares.

Social

Colaboramos con diferentes fundaciones y asociaciones, a través de donaciones y participando en campañas donde se fomenta la economía circular.

Gobierno

Establecemos políticas de transparencia contra la corrupción, el soborno, la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Nuestras certificaciones

Liderazgo Pepper

Paco Pedraza

Chief Executive Officer

Cuenta con más de 20 años de experiencia en financiación en el punto de venta y a particulares en España y LATAM. Antes de unirse a Pepper en 2013, Paco ha estado al frente de compañías como Celeris Servicios Financieros y Citifinancial Spain.

Fernando García

Chief Business Officer

Con más de 15 años de experiencia directiva en el sector de la financiación al consumo, Fernando ha tenido responsabilidades en las áreas de desarrollo de negocio, operaciones, tecnología e innovación, tanto en España como en LATAM. Antes de unirse a Pepper en 2013, Fernando fue Director Comercial en Celeris Servicios Financieros durante 6 años y, antes, Director de Marketing y Venta Cruzada en Citifinancial Spain.

Guillermo Arnaiz

General Counsel & Head of ESG

Cuenta con más de 15 años de experiencia directiva relacionada con las áreas de legal y cumplimiento. Antes de unirse a Pepper en 2013, Guillermo fue Chief Legal and Compliance Officer en Celeris Servicios Financieros durante 6 años y, antes, trabajó en los servicios jurídicos de Banco Popular como abogado senior.

Alejandro Becerra

Chief Data Officer

Alejandro tiene una extensa experiencia de más de 20 años en la gestión de datos y riesgos en el sector de financiación al consumo. Como Chief Data Officer en Pepper desde 2013, Alejandro ha liderado el desarrollo de los sistemas de decisión y datos y se ha responsabilizado del control del riesgo de crédito. Antes de Pepper, Alejandro fue Head of Credit Risk en Celeris Servicios Financieros y analista senior de riesgos en Banco Popular.

Álvaro Reguero

Chief Finantial Officer

Cuenta con más de 20 años de experiencia ejecutiva en puestos de dirección en el área financiera. Antes de unirse a Pepper trabajó como CFO en Self Trade Bank y Singular Bank. 

Pepper en el mundo

Para nosotros la financiación no tiene fronteras. Estamos presentes a lo largo y ancho del planeta: en Oceanía, Asia, Europa y Latinoamérica.

13

Países

+68,3 mil

Millones de euros en activos bajo gestión

+2,5

Millones de clientes

+3.770

Empleados globales