Estado de Información no Financiera 2021

Ya está publicado el Estado de Información no financiera consolidado del ejercicio anual de Pepper, terminado el 31 de diciembre de 2021. En él se refleja, entre otras cuestiones información necesaria para comprender la evolución, los resultados y la situación del Grupo, y el impacto de su actividad con respecto a cuestiones medioambientales y sociales, al respeto de los derechos humanos y a la lucha contra la corrupción y el soborno, así como relativas al personal.

Cuestiones medioambientales

En este apartado, podemos ver algunas de las prácticas que se están llevando a cabo en la compañía para reducir el impacto medioambiental, entre las que encontramos la reducción en el uso de papel y cartuchos de tóner, el reciclaje de los equipos informáticos, la minimización del consumo energético o la protección a la biodiversidad.

Cuestiones sociales

Dentro de las cuestiones sociales podemos ver el desglose de empleados y brecha salarial según diferentes categorías: sexo, edad, nivel profesional, tipo de contrato…

Derechos humanos

Pepper, como parte esencial de sus políticas, ha elaborado un Código de Conducta de obligado cumplimiento para todos sus empleados, que constituye un documento básico y primordial para todos los que integran la Compañía. En este apartado, se analizan las diferentes herramientas contra la vulneración de los derechos humanos, así como contra el soborno y la corrupción.

Compromiso social

Para finalizar el informe, se analizan algunas de las iniciativas en materia social llevadas a cabo durante el ejercicio: campañas solidarias, colaboración con asociaciones…

Además, se hace referencia a la satisfacción del cliente, especificando la política de reclamaciones de la compañía, así como a la transparencia de datos.

Puedes consultar el Informe completo pulsando en el siguiente botón:

La información incluida en el Estado de información no financiera 2021 consolidado ha sido verificada por Atisa (Grupo Atisa Bpo Sa)  en su condición de prestador independiente de servicios de verificación.

Compartir