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Productos
En la App Pepper Clientes puedes ver el estado de tus financiaciones, el importe de la próxima cuota y el importe total pendiente.
En la sección de «Productos» de la App Pepper Clientes puedes ver el detalle de la financiación y el desglose de pagos.
Si tienes la cuota vinculada a una tarjeta puedes cambiarlo en la App Pepper Clientes. En el apartado de productos accede al producto concreto del que quieras cambiar la fecha de giro e introduce la nueva fecha.
Si tienes la cuota vinculada a una cuenta bancaria ponte en contacto directamente con nuestro equipo para que te lo confirmen escribiendo a cliente@peppergroup.es. Es importe que indiques el día deseado para el cobro de tus recibos.
Claro, puedes hacer pago en correos, cobro mediante tarjeta de débito o crédito, o bizum a través de tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes.
Si, puedes realizar una amortización total o parcial de tu financiación en la App Pepper Clientes, dentro de la sección “Productos”.
Si tienes un crédito personal o de consumo gratuito, no tendrás comisión por cancelar anticipadamente. Si tu crédito es de consumo con interés, la comisión por cancelación variará según el tiempo que queda para finalizar tu financiación. Si te quedan más de 12 meses, la comisión será del 1% sobre el importe pendiente, pero si te quedan menos de 12 meses, sólo será del 0,5%.
Si el reembolso es parcial, como mínimo tiene que ser del 10% del importe pendiente de pago y no puede ser inferior al importe de una cuota. Por ejemplo, si te queda por pagar 1.500 euros, la amortización parcial debe ser como mínimo de 150 euros, aunque tengas una cuota de 90 euros.
Puedes realizar tantas amortizaciones como quieras, pero no más de una amortización al mes.
En la App Pepper Clientes, en la pestaña “Productos” dentro de cada una de tus financiaciones podrás consultar los documentos asociados a ellas.
El responsable de los bienes adquiridos o de los servicios prestados es el establecimiento, por lo que te recomendamos que acudas a ellos en caso de tener que resolver cualquier problema relacionado con la compra del producto o del tratamiento recibido.
Pagos
Si, descarga la App Pepper Clientes y en la sección de “Productos” accede al producto del que quieres modificar el método de pago, hacer clic en los tres puntos la esquina superior derecha y seleccionar “Cambia método de pago”.
Hay veces que, por falta de fondos en la cuenta, caducidad del método de pago o incluso por error, se devuelven recibos pendientes. Una vez se ha devuelto un recibo, no podremos volverlo a girar por lo que tienes que hacer el pago.
En la App Pepper Clientes, en la sección “Inicio” puedes ver los impagos pendientes, clica en el botón “Realiza el pago” para resolver la situación a la mayor brevedad posible.
Puedes hacerlo por:
- Pago con tarjeta.
- Transferencia online.
- Ingreso en Correos.
- Teléfono 91 216 10 23
- Apple Pay y Google Pay
Ten en cuenta que se pueden generar gastos de devolución. Para evitar que estos gastos aumenten, te recomendamos hacerlo a través de pago con tarjeta en Pepper Clientes en las primeras 24h*, ya que es la vía más rápida.
Datos personales
En la pestaña «Mi Perfil» de la App Pepper Clientes puedes consultar tus datos personales, de contacto y dirección. Si alguno de tus datos no está actualizado ponte en contacto con nosotros para actualizarlo.
Sí. No sólo para poder comunicarnos rápidamente contigo en caso de que sea necesario sino porque es necesario en cualquier trámite que requiera firma digital. Puedes editarlo en la sección de «Mi Perfil» de la App Pepper Clientes.
En la pestaña “Mi perfil” de la App Pepper Clientes podrás añadir un teléfono adicional.
La ventaja de dar un email es que podrás recibir todas las comunicaciones sobre tus créditos, estado de las operaciones y documentación asociada de manera inmediata. Además, en caso de olvidar tu contraseña, esta es la vía más segura para que puedas restablecerla y poder seguir utilizando esta aplicación.
Es importante que facilites una dirección de correo electrónico que utilices habitualmente para asegurarte de recibir todas las comunicaciones relacionadas con tu financiación.
En el apartado de “Documentación” “Mi perfil” en la App Pepper Clientes clica en “Añade documentación” para añadir el documento.
Toma el control de tus pagos
Si eres cliente, sólo con tu DNI, puedes acceder a la App Pepper Clientes donde puedes consultar el estado y el detalle de tus financiaciones de manera rápida y sencilla.