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Productos
En la App Pepper Clientes puedes ver el estado de tus financiaciones, el importe de la próxima cuota y el importe total pendiente.
En la sección “Productos” tienes un resumen de la situación actual de tus financiaciones incluyendo tus productos activos (aquellos que están pendientes de finalizar) y cerrados (aquellos con la totalidad de cuotas pagadas).
En la sección de «Productos» de la App Pepper Clientes puedes ver el detalle de la financiación y el desglose de pagos.
En la App Pepper Clientes, accede al apartado «Detalles Financiación» dentro de la sección “Productos” para modificar el día de giro.
Esta opción sólo está disponible si tienes una tarjeta como método de pago de tu financiación, si no tienes una cuota adelantada pendiente de aplicarse y sólo podrás hacerla una vez por la app, para cambios posteriores ponte en contacto con nuestro equipo.
En la App Pepper Clientes, puedes adelantar la cuota de una financiación teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
- Sólo puedes adelantar una cuota, si quieres adelantar varias tienes que hacer una amortización parcial
- Si solo te queda una cuota debes hacer una amortización total
- Sólo puedes hacer adelantos de cuota si la deuda no tiene impago o un pago pendiente de procesar
- Si tu financiación es mediante cuenta bancaria sólo puedes hacer adelantos de cuota antes del día 26 del mes.
Si, puedes realizar una amortización total o parcial de tu financiación en la App Pepper Clientes, dentro de la sección “Productos”.
Si tienes un crédito personal o de consumo gratuito, no tendrás comisión por cancelar anticipadamente. Si tu crédito es de consumo con interés, la comisión por cancelación variará según el tiempo que queda para finalizar tu financiación. Si te quedan más de 12 meses, la comisión será del 1% sobre el importe pendiente, pero si te quedan menos de 12 meses, sólo será del 0,5%.
Si el reembolso es parcial, tiene que ser mínimo del 10% del importe pendiente de pago.
Puedes realizar tantas amortizaciones como quieras, pero máximo una amortización al mes.
En la App Pepper Clientes, en la pestaña “Productos” dentro de cada una de tus financiaciones podrás consultar los documentos asociados a ellas.
El responsable de los bienes adquiridos o de los servicios prestados es el establecimiento, por lo que te recomendamos que acudas a ellos en caso de tener que resolver cualquier problema relacionado con la compra del producto o del tratamiento recibido.
Pagos
Si, descarga la App Pepper Clientes y en la sección de “Productos” accede al producto del que quieres modificar el método de pago, hacer clic en los tres puntos la esquina superior derecha y seleccionar “Cambia método de pago”.
Si tienes una cuenta como método de pago de tu financiación y realizas la modificación a partir del día 26 es posible que el recibido en curso se haya emitido por lo que el cambio se haría efectivo a partir del siguiente recibo.
Hay veces que, por falta de fondos en la cuenta, caducidad del método de pago o incluso por error, se devuelven recibos pendientes. Una vez se ha devuelto un recibo, no podremos volverlo a girar por lo que tienes que hacer el pago.
En la App Pepper Clientes, en la sección “Inicio” puedes ver los impagos pendientes, clica en el botón “Realiza el pago” para resolver la situación a la mayor brevedad posible.
Puedes hacerlo por:
- Pago con tarjeta.
- Transferencia online.
- Ingreso en Correos.
- Teléfono 91 216 12 98
- Apple Pay y Google Pay
Ten en cuenta que se pueden generar gastos de devolución. Para evitar que estos gastos aumenten, te recomendamos hacerlo a través de pago con tarjeta en Pepper Clientes en las primeras 24h*, ya que es la vía más rápida.
Datos personales
En la pestaña «Mi Perfil» de la App Pepper Clientes puedes consultar tus datos personales, de contacto y dirección. Si alguno de tus datos no está actualizado ponte en contacto con nosotros para actualizarlo.
Sí. No sólo para poder comunicarnos rápidamente contigo en caso de que sea necesario sino porque es necesario en cualquier trámite que requiera firma digital.
La ventaja de dar un email es que podrás recibir todas las comunicaciones sobre tus créditos, estado de las operaciones y documentación asociada de manera inmediata. Además, en caso de olvidar tu contraseña, esta es la vía más segura para que puedas restablecerla y poder seguir utilizando esta aplicación.
Es importante que facilites una dirección de correo electrónico que utilices habitualmente para asegurarte de recibir todas las comunicaciones relacionadas con tu financiación.
En el apartado de “Documentación” “Mi perfil” en la App Pepper Clientes clica en “Añade documentación” para añadir el documento.
Toma el control de tus pagos
Si eres cliente, sólo con tu DNI, puedes acceder a la App Pepper Clientes donde puedes consultar el estado y el detalle de tus financiaciones de manera rápida y sencilla.