Entrevista a Fernando García, CBO de Pepper, en Ecommerce News

Recientemente se publicaba una nueva entrega del Especial Métodos de Pago de Ecommerce News. Un año más, Pepper está presente en esta nueva edición y aparece con una entrevista a Fernando García, Chief Business Officer de la Compañía. A continuación, os contamos un poco más sobre esta aparición en el medio líder en comercio electrónico y economía digital, con algunas claves sobre el pago aplazado, sus oportunidades y retos en el futuro..

La importancia del pago a plazos

El pago aplazado ha llegado para quedarse y se ha convertido en una de las formas de pago favoritas de los consumidores en los últimos tiempos. Un hábito que se multiplicó en la época de la pandemia y que se ha consolidado desde entonces.

En la entrevista concedida a Ecommerce News, se hace un repaso a las ventajas que este método de pago puede aportar a un comercio. “Ofrecer financiación tiene un impacto directo: aumenta las ventas, incrementa el importe medio de los pedidos y fomenta la recurrencia”, aseguraba Fernando García.  

Tecnología y personalización

Si algo caracteriza las opciones de financiación de Pepper es la capacidad de personalización al detalle para cada merchant. Ofrecemos soluciones ágiles y sencillas totalmente adaptadas a las necesidades de cada negocio y que, a su vez, permiten aumentar la conversión de sus ventas y la recurrencia y fidelización de clientes.

Además, en Pepper trabajamos con modelos de decisión basados en machine learning desde 2019, lo que nos permite reducir el riesgo de las operaciones. Un elemento diferencial ya que “Mejores decisiones significan aumentar las tasas de aprobación y conversión para los comercios, mientras reducimos el riesgo de crédito”, comentaba el CBO de Pepper.

Podéis leer la entrevista completa del especial de Ecommerce News a través del siguiente enlace, en las páginas 48 y 49:

Además, podéis seguir nuestro perfil oficial de LinkedIn para estar al tanto de todas nuestras novedades. ¡Os esperamos!

Compartir