Pepper en el especial Métodos de Pago de Ecommerce News

Como cada año, en julio, Ecommerce News ha publicado su especial Métodos de pago. Una edición más, Pepper está presente en esta publicación y aparece en un reportaje especial sobre la inteligencia del dato y la financiación. En el post de hoy te contamos un poco más sobre el contenido de este reportaje, ¡sigue leyendo!

Personalización e inteligencia del dato

Sin duda, el aspecto diferencial de Pepper frente a otras opciones de financiación y pago a plazos es la personalización de todos sus productos a los 11.000 puntos de venta que confían en nuestras soluciones. Una personalización que se realiza en todos los aspectos, empezando por el propio punto de venta y siguiendo por canal, vertical… Esto nos permite ofrecer siempre la mejor opción para cada uno de nuestros merchants, ayudando a mejorar sus tickets medios en más de un 20%.

Para ello, Pepper se apoya en el uso del Machine Learning, sacando el máximo partido al dato para mejorar, también, el ratio de aprobaciones hasta el 80%. Gracias a estas herramientas, ofrecemos un proceso ágil, en tiempo real y sin apenas documentación que nos ayuda a mejorar significativamente la experiencia del cliente, aumentando su lealtad a la marca y su recurrencia de compra.

Mejoras continuas dentro de una financiación responsable

En Pepper nos mantenemos a la vanguardia con procesos de innovación constantes. Prueba de ello es nuestra app para comercios, pionera en el sector y de la que os contaremos todos los detalles ¡muy pronto!

Todo ello desde un compromiso de financiación inteligente y responsable con los criterios ESG (medioambiente, social y gobierno).

Os dejamos enlace directo al especial en su versión digital. Podéis consultar el reportaje completo de Ecommerce News sobre Pepper en las páginas 64 y 65.

No olvidéis seguir nuestro perfil oficial de LinkedIn, donde encontraréis todas nuestras novedades.

Compartir