Reto Pepper Contra el Cáncer

El pasado 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, lanzamos nuestro propio reto solidario, con el objetivo de recaudar donativos destinados a apoyar proyectos no finalistas de la AECC. En el post de hoy, os contamos todo sobre el Reto Pepper Contra el Cáncer y cómo podéis participar en él.

El cáncer en España

Las cifras de esta enfermedad en España continúan siendo alarmantes. Según previsiones de la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer se han marcado el objetivo de mejorar la tasa de supervivencia de un 57% al 70% antes de 2030.

La investigación de métodos de detección precoz, así como las innovaciones en los tratamientos de cada variante de la enfermedad son vitales a la hora de aumentar ese porcentaje de supervivencia. Por ello, desde Pepper, dentro de nuestro compromiso social, hemos lanzado el Reto Pepper Contra el Cáncer.

¿En qué consiste?

Se trata de un reto solidario destinado a apoyar proyectos no finalistas que se han quedado fuera de la financiación de la AECC por falta de recursos. Un reto en el que todo aquel que quiera puede aportar su granito de arena, ya sea a través de un donativo directo o difundiendo el reto entre familiares y amigos para llegar al máximo número de personas posibles.

Si te animas con un donativo, puedes hacerlo sin importe mínimo, aportando incluso esa pequeña cantidad que a pequeños gastos del día a día. ¡Cada pequeño gesto supone la diferencia!

Os dejamos el enlace directo al reto para todos aquellos que queráis participar: https://unete.miretoempresas.contraelcancer.es/campaigns/Pepper-contra-el-Cancer

¡Os animamos a tod@s a dejar vuestra huella en la causa!

Y recuerda seguir nuestra página oficial de LinkedIn para enterarte al momento de todas nuestras novedades.

Compartir