Con Pepper, aumenta un 20% tu ticket medio

No todos los comercios son iguales, tampoco las condiciones en las que ofrecen sus productos o servicios ni los modos de pago que ofertan. En Pepper sabemos la importancia de ofrecer a cada cliente una solución personalizada que se adapte a sus necesidades, por lo que estudiamos caso a caso en profundidad para conseguir las mejores condiciones en cada operación. Gracias a esto, con Pepper, aumenta un 20% tu ticket medio. ¿Quieres saber más?

Especialistas en financiación responsable y personalizada

En Pepper contamos con modelos de decisión basados en inteligencia artificial que permiten maximizar la conversión, aumentar el ticket medio y reducir el riesgo de las operaciones para ambas partes. Pero ¿qué nos hace únicos?

  • Flexibilidad en el producto y en las condiciones. Personalizamos cada proyecto teniendo en cuenta las características del mismo.
  • Sin coste para el comercio y sin intereses para el cliente, minimizando, de esta manera, los riesgos de la operación.
  • Sin documentación para la aprobación del crédito. En pocos pasos, el cliente finaliza el proceso de financiación y obtiene la respuesta en apenas segundos.
  • + 20% incremento en tu ticket medio. Mejoramos la cantidad media gastada por compra.
  • +70% mejora en la tasa de conversión. Aumentamos tus conversiones y facilitamos la compra del usuario.
  • +80% tasa de aprobación de financiaciones. Nuestro modelo de datos nos permite tramitar las financiaciones en cuestión de minutos.

Además, en Pepper somos especialistas tanto en financiación en puntos de venta físicos como e-commerce, sabemos de la importancia de la omnicanalidad y, por eso, ofrecemos todas las opciones para todos los sectores: óptica, dental, mobiliario, tecnología, moda… Actualmente, más de 10.000 comercios de toda España ya confían en nosotros.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos y te contamos todos los detalles! Mientras, si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides seguirnos en nuestro perfil oficial de LinkedIn.

Compartir