Nuevo acuerdo omnicanal entre Pepper y Aurgi

En Pepper nos unimos a Aurgi anunciando un nuevo acuerdo omnicanal que permitirá a la cadena de talleres mecánicos ofrecer doce millones de euros de financiación anual.

Una financiación totalmente personalizada

Esta nueva alianza con Aurgi, red líder de talleres mecánicos, beneficiará a sus más de un millón de clientes anuales, que podrán financiar sus compras de manera rápida y sencilla gracias a la completa integración entre Pepper y los sistemas de pago de la cadena. Dichas financiaciones podrán completarse en apenas un minuto, tanto en la página web de Aurgi como en sus 64 talleres distribuidos por toda España.

Con este nuevo acuerdo omnicanal, ponemos de nuevo el foco en nuestra capacidad de ofrecer soluciones de financiación a medida, personalizando los procesos en función de las necesidades de cada comercio.

Apuesta por la omnicanalidad

Francisco Pedraza, CEO de Pepper en España, destacaba: «Nos complace enormemente poder colaborar con Aurgi, una marca líder en su sector. Estamos seguros de que nuestras soluciones de financiación omnicanal y personalizadas no solo mejorarán las ventas de Aurgi, sino que también elevarán el nivel de satisfacción de sus clientes«.

Por su parte, Antonio Segura, CEO de Aurgi, expresaba su visión sobre la colaboración destacando la importancia estratégica de esta alianza: «La asociación con Pepper representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo por innovar y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Este acuerdo nos permite ofrecer soluciones de financiación avanzadas y accesibles, asegurando que nuestros servicios sean más inclusivos y adaptados a las necesidades actuales del mercado. Estamos convencidos de que la integración de estas soluciones financieras con nuestra oferta de servicios ampliará nuestras capacidades y reforzará nuestra posición como líderes en el sector de la automoción en España. Nuestro objetivo es seguir siendo pioneros en la transformación digital del sector, mejorando constantemente la calidad y la accesibilidad de nuestros servicios.»

Cobertura en los medios

Expansión se hacía eco de la noticia en su sección de motor con un artículo que podéis leer en el siguiente enlace:

Enlace al artículo de Expansión

Además otros medios se han hecho eco de la noticia: Europa Press, Merca2, Press Digital, Diario Siglo XXI, NoticiasDE, Bolsamania, Ancove, Ecommerce News, Fleet People, Atradeco, Asesores Pascual, Bolsarama, Cromatica Noticias, Infotaller TV, Verbolsa, Marketplaces News.

Recuerda seguir nuestro perfil oficial de LinkedIn para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Compartir