La alianza omnicanal de Pepper y GAME

En Pepper celebramos nuestra alianza omnicanal con GAME, lo que demuestra nuestro compromiso con los clientes para facilitar sus compras a través de una financiación inteligente y responsable.

Gracias a este acuerdo, los más de cinco millones de socios registrados de la cadena española de tiendas número uno de videojuegos y ocio digital podrán financiar sus compras en el ecommerce de GAME y en sus más de 230 puntos de venta en España.

Campaña especial durante un mes

Este acuerdo, que se inició en enero y ha finalizado con la integración de ambas plataformas en junio, se materializa en una campaña especial del 14 de octubre al 13 de noviembre en la que los clientes de GAME podrán financiar sus compras hasta en 12 meses sin intereses.

De esta manera, las dos compañías, líderes en sus respectivos sectores, apuestan por la facilidad de pagos, permitiendo al consumidor disfrutar sin preocupaciones de sus regalos de Navidad, de los nuevos lanzamientos o de esa consola u ordenador gaming que tanto querían.

Está previsto que esta campaña alcance un volumen de financiación de más de 5.000 unidades al mes entre octubre y diciembre de 2022, con una previsión de tres millones de euros en financiación mensual.

Omnicanalidad y digitalización

El compromiso de Pepper junto a GAME se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento en el que se encuentra inmerso la Compañía al tiempo que reafirma la apuesta de ambas entidades por el uso de la tecnología más avanzada para facilitar los pagos a los clientes. Pepper cuenta con modelos de decisión basados en inteligencia artificial que permiten maximizar la conversión, aumentar el ticket medio y reducir el riesgo de las operaciones para ambas marcas.

Podéis ver más acerca de la alianza en el blog de GAME. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en nuestro perfil oficial de LinkedIn. ¡Te esperamos!

Compartir