Como cada año, en julio, Ecommerce News ha publicado su especial Métodos de pago. Una edición más, Pepper está presente en esta publicación y aparece en un reportaje especial sobre la inteligencia del dato y la financiación. En el post de hoy te contamos un poco más sobre el contenido de este reportaje, ¡sigue leyendo!
Personalización e inteligencia del dato
Sin duda, el aspecto diferencial de Pepper frente a otras opciones de financiación y pago a plazos es la personalización de todos sus productos a los 11.000 puntos de venta que confían en nuestras soluciones. Una personalización que se realiza en todos los aspectos, empezando por el propio punto de venta y siguiendo por canal, vertical… Esto nos permite ofrecer siempre la mejor opción para cada uno de nuestros merchants, ayudando a mejorar sus tickets medios en más de un 20%.
Para ello, Pepper se apoya en el uso del Machine Learning, sacando el máximo partido al dato para mejorar, también, el ratio de aprobaciones hasta el 80%. Gracias a estas herramientas, ofrecemos un proceso ágil, en tiempo real y sin apenas documentación que nos ayuda a mejorar significativamente la experiencia del cliente, aumentando su lealtad a la marca y su recurrencia de compra.
Mejoras continuas dentro de una financiación responsable
En Pepper nos mantenemos a la vanguardia con procesos de innovación constantes. Prueba de ello es nuestra app para comercios, pionera en el sector y de la que os contaremos todos los detalles ¡muy pronto!
Todo ello desde un compromiso de financiación inteligente y responsable con los criterios ESG (medioambiente, social y gobierno).
Os dejamos enlace directo al especial en su versión digital. Podéis consultar el reportaje completo de Ecommerce News sobre Pepper en las páginas 64 y 65.
Ecommerce News Especial Métodos de Pago
No olvidéis seguir nuestro perfil oficial de LinkedIn, donde encontraréis todas nuestras novedades.