¿Por qué financiar moda con Pepper?

En tan solo un año, en Pepper hemos multiplicado el número de puntos de venta y e-commerce que trabajan con nosotros. Desde electrónica hasta muebles, pasando por óptica, o dental, entre otros. Trabajamos con las marcas líderes de todos los sectores, pero, en el post de hoy, vamos a centrarnos en uno en concreto. ¿Por qué financiar moda con Pepper?

Ventajas de la financiación con Pepper

Las ventajas son infinitas, pero, en concreto, si miramos al mundo de la moda, en Pepper tenemos multitud de rasgos diferenciales que hacen de nuestra apuesta, una opción única:

  • Apostamos por la financiación inteligente y, sobre todo, personalizada. Estudiamos cada comercio y ofrecemos las herramientas necesarias para aumentar las conversiones y el ticket medio en tiempo récord. Además, podemos poner en marcha ofertas con condiciones únicas para que tu punto de venta resalte sobre la competencia en campañas especiales.
  • Ofrecemos una mayor flexibilidad en el número de plazos a financiar. Con Pepper, olvídate de los plazos cortos que, en ocasiones, pueden echar para atrás a los clientes potenciales.
  • Omnicanalidad. En Pepper, somos especialistas en puntos de venta físicos y tiendas online. Creemos en la importancia de la omnicanalidad y todas las ventajas que puede aportar, por lo que nos adaptamos a las características de cada uno de los comercios que trabajan con nosotros con propuestas a medida para cada uno de sus canales.

Apoyo en las estrategias 360º

Dentro de esa omnicanalidad se encuentra, no solo la venta en diferentes canales sino la publicidad y difusión de contenidos que apoyen estas ventas. Es donde entran las redes sociales y, como en Pepper sabemos la importancia que tienen estas a la hora de apoyar nuestras conversiones, también ayudamos a los comercios que trabajan con nosotros con creatividades para las diferentes campañas realizadas en todos los formatos necesarios (newsletter, banner, post…) acorde a su identidad de marca.

Si quieres saber más, ¡no dudes en escribirnos! Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, ¡no olvides seguir nuestro perfil oficial en LinkedIn!

Compartir