Retail Forum Madrid 2023

Ayer, 28 de marzo, estuvimos en el Retail Forum de Madrid 2023, el mayor evento del sector en España. Una jornada donde pudimos charlar y compartir experiencias con numerosos representantes del mundo del retail. Te contamos un poco más acerca del evento, ¡sigue leyendo!

Presente y futuro de los métodos de pago

Desde Pepper hemos estado presentes en la edición de este año como Platinum Sponsor, con un stand informativo. Además, nuestro Director de Negocio E-Commerce BNPL, Juan Antonio López Iribarren, moderó la mesa redonda “¿Cómo la personalización de las opciones de pago ayuda a optimizar las conversiones en tienda física y online?”.

Una mesa en la que participaron Jordi González, Director General de VENCA y Juan Garrido, Director de E-commerce de GAME. En ella, debatimos sobre la importancia cada vez mayor de ofrecer diferentes modalidades de pago en función de la tipología de cliente de cada comercio y sector.

No solo hablamos del presente de los métodos de pago, con un claro auge de la financiación y de las modalidades BNPL, si no que analizamos el futuro de estos y su relación directa con la conversión y fidelización de los usuarios tanto en puntos de venta físico como e-commerce.

¿Qué es Retail Forum?

Retail Forum Madrid 2023 es un evento creado por y para retailers. Un espacio donde diferentes representantes del sector se dan cita junto a numerosas soluciones y partners tecnológicos para compartir ideas, ayudar a la transformación, explorar nuevas tendencias y hacer networking.

Este 2023 se ha celebrado la 11ª Edición en IFEMA, en una jornada que reunió a alrededor de 1.500 asistentes y más de 100 ponentes.

Recuerda seguir nuestro perfil oficial de LinkedIn para no perderte ninguna de nuestras novedades. ¡Te esperamos!

Compartir