Lanzamos nuestra App Pepper Comercios

En Pepper continuamos reinventándonos día tras día, poniendo al alcance de los más de 11.000 puntos de venta que trabajan con nosotros las tecnologías más punteras del sector. En este sentido, lanzamos nuestra app Pepper Comercios, una experiencia absolutamente diferencial. ¡Te contamos todo sobre ella!

Descubre sus ventajas

Nuestra nueva app Pepper Comercios está especialmente diseñada para optimizar el proceso de financiación a los más de 11.000 puntos de venta conectados actualmente a nuestras soluciones de pago. Así, gracias a esta nueva herramienta, reducimos notablemente el tiempo de financiación, permitiendo compras de hasta 10.000€ desde cualquier dispositivo en tiempo récord.

Pepper Comercios está integrada con Salesforce, lo que nos permite mantener informados a los puntos de venta de todas nuestras novedades e información relevante para sus negocios a través de las notificaciones push. Y todo esto, ¡en tiempo real! Además, permite a los clientes completar el 100% de la financiación de su compra directamente desde su móvil en tiempos inferiores a 2 minutos.

Y no solo eso, esta nueva app permite a los comercios adheridos ir más allá accediendo a una extensa sección de formación en la que, a través de artículos y videos, se ofrecen recomendaciones para ayudarles a sacar el máximo potencial de su negocio.

Innovación continua

Fernando García, Chief Business Officer de Pepper en España, destacaba sobre esta nueva solución: “Con el lanzamiento de esta app, pionera en el sector, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la tecnología para ofrecer a los comercios que trabajan con nosotros las mejores herramientas para potenciar sus ventas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes”.

El medio de referencia en materia económica, El Economista, se hacía eco del lanzamiento, destacando las ventajas de este nuevo aplicativo. Os dejamos enlace al artículo completo:

No solo El Economista publicaba la noticia, numerosos medios hacían referencia a esta nueva app. Os dejamos algunas de las coberturas: MSN, Europa Press, Distribución Actualidad, Merca2, Norbolsa, Bolsamania, Forbes, Bolsarama, Press Digital, Ecommerce News.

Si tú también quieres formar parte de nuestra red de puntos de venta asociados y disfrutar de todas las ventajas de Pepper Comercios, ¡no dudes en pedir información!

Y recuerda seguir nuestro perfil oficial en LinkedIn para estar al tanto de nuestras novedades.

Compartir