Balance del año 2024

Decimos adiós a un año más y, aunque estamos más que preparados para dar la bienvenida al 2025, en Pepper queremos hacer un repaso a algunos de los hitos más representativos de los últimos meses. En el post de hoy, hacemos balance del 2024, un año lleno de grandes acuerdos, novedades increíbles y, sobre todo, mucho esfuerzo para seguir innovando día a día.

Acuerdo con Aurgi

Casi a comienzos de año, Aurgi se unía a los más de 11.000 puntos de venta físicos y online que confían en las soluciones de Pepper. Gracias a este nuevo acuerdo omnicanal se benefician más de un millón de clientes anuales, que pueden financiar sus compras de manera rápida y sencilla gracias a la completa integración con los sistemas de pago de la cadena.

Nueva App Pepper Clientes

Si algo nos caracteriza es nuestra constante innovación. En Pepper buscamos ofrecer siempre las mejores soluciones del sector, tanto para los puntos de venta que trabajan con nosotros como a los clientes finales que cuentan con nosotros para financiar sus compras.

Por ello, a lo largo de este 2024 lanzábamos una nueva aplicación móvil, Pepper Clientes. Esta app no solo simplifica la contratación de préstamos a nuestros usuarios, sino que también ofrece funcionalidades adicionales para una gestión completa de las financiaciones. Los usuarios pueden consultar el detalle de los productos contratados o cambiar el método de pago. Además, pueden descargar la documentación relacionada con sus financiaciones y contactar directamente con el equipo de Pepper para cualquier consulta o soporte necesario.  

Retail Forum 2024

Para dar la bienvenida a la primavera, estuvimos presentes un año más en Retail Forum, el mayor evento del sector en España. Pudimos hablar en profundidad sobre este tema, dentro del panel de expertos que moderó nuestro Director de Negocio Ecommerce BNPL, Juan Antonio López. En este panel se reunieron expertos retailers: Borja Carvajal, Head of Digital & Omnichannel de SCOTTA; Vanesa Pires, Ecommerce & Project Manager de SILBON; y Diego Renedo, Chief Digital Officer de AURGI.

Aunque el BNPL fue el gran protagonista del encuentro, la tecnología y la Inteligencia Artificial se hicieron un hueco entre los temas más comentados. La personalización del dato y una adaptación total de los procesos por canal y características de cada negocio, tal y como hacemos en Pepper con nuestras soluciones de pago aplazado, son vitales a la hora de captar y fidelizar clientes.

Nuevo sello en materia ESG

Ya en el último trimestre del año realizamos la compensación de nuestra huella de carbono de 2023 a través de un proyecto de reforestación en los Bosques de Huérteles, Soria. Esta iniciativa, en línea con nuestro Plan de Sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, contribuye a varios ODS, entre los que destacan el 13, que reduce la huella de carbono, y el 15, que contribuye a la reforestación del planeta.

Además, obtuvimos el Sello Calculo, Reduzco, Compenso 2023, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD). Recibíamos, así, por cuarto año consecutivo el Sello Calculo y Compenso, y, por primera vez añadíamos la certificación “Reduzco”, por conseguir una media móvil descendente en el 2021-2023 respecto del trienio 2020-2022.

Sin duda, un balance del año 2024 muy positivo, con grandes avances y muchos éxitos, que nos ayudan a encarar el nuevo año con ganas e ilusión de seguir creciendo.

Si queréis estar al tanto de todas nuestras novedades, no olvidéis seguir nuestro perfil oficial de LinkedIn, ¡os esperamos!

Compartir