Pepper y GAME lanzan una exclusiva campaña de financiación para la PS5

En Pepper celebramos un nuevo paso en nuestra alianza con GAME, la cadena española de tiendas número uno de videojuegos y ocio digital, lanzando una exclusiva campaña de financiación para la PS5.

Campaña sin precedentes

Después de unas campañas de Black Friday y Navidad de gran éxito, Pepper y GAME van un paso más allá y lanzan una acción sin precedentes para potenciar la venta de uno de sus productos estrella, la PS5. Los más de 5 millones de socios de GAME ya pueden financiar este dispositivo desde 1€ al mes en un plazo máximo de 12 meses.

La campaña, que prevé duplicar las ventas del producto, está disponible en la totalidad de tiendas físicas de GAME (más de 230 puntos de venta en España), así como en su Ecommerce.

Francisco Pedraza, CEO de Pepper en España, ha destacado: “Hemos diseñado junto a GAME una financiación totalmente personalizada para la PS5 con la idea de beneficiar a todos los clientes de GAME que quieran disfrutar de esta espectacular nueva consola”.

La alianza omnicanal de Pepper y GAME

El acuerdo entre Pepper, líder global en pago aplazado inteligente y responsable, y GAME, cadena número uno de videojuegos de España, se cerraba en enero de 2022 y alcanzaba en junio la integración total en todas las tiendas físicas y e-commerce de la marca de ocio.

Desde finales del pasado año, han sido numerosas las campañas personalizadas que Pepper y GAME han desarrollado juntos, poniendo el foco así en facilitar el acceso a una financiación inteligente y responsable entre los más 5 millones de usuarios registrados en la cadena de tiendas.

Pepper se apoya en tecnologías de machine learning en sus procesos de decisión. Lo que permite maximizar la conversión, aumentar el ticket medio y reducir el riesgo de las operaciones para ambas marcas.

No olvides seguirnos en nuestro perfil oficial de Linkedin para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Compartir