Retail Forum Madrid 2024

Métodos de pago online innovadores

La forma de entender los negocios online evoluciona minuto a minuto incluyendo cada vez más nuevas formas de pago que se apoyan en las últimas tecnologías para aumentar las conversiones. En el Retail Forum de Madrid pudimos hablar en profundidad sobre este tema, dentro del panel de expertos que moderó nuestro Director de Negocio Ecommerce BNPL, Juan Antonio López y que reunió a expertos retailers: Borja Carvajal, Head of Digital & Omnichannel de SCOTTA; Vanesa Pires, Ecommerce & Project Manager de SILBON; y Diego Renedo, Chief Digital Officer de AURGI.

Rapidez y multitud de opciones en el checkout

En el BNPL, la rapidez es un factor clave y desde SILBON lo tienen claro, tal y como aseguraba Vanesa Pires: “El reto está en que sea una forma de pago atractiva. En mi entorno, el de la moda, cuando quieres una compra por impulso te lo gastas ya”.

Pero lejos de las opciones de pago aplazado, lo más importante es ofrecer a nuestro cliente un elevado número de posibilidades con las que finalizar su compra. “Hay que ser dinámico en cuanto a la forma de pago, para nosotros es básico”, comentaba Diego Renedo, añadiendo que “hay que ofertar una serie de métodos de pago. Tener 5 o 6… con las facilidades que hay estamos obligados a dar eso”.

Compartir